Gestión Patrominos Inmobiliarios Madrid

Gestión Patrominos Inmobiliarios Madrid

No nos quedamos en las reformas

Ofrecemos un servicio exclusivo para clientes que poseen viviendas en alquiler

Gestión Patrominos Inmobiliarios Madrid
Reformas en todo Madrid

Servicio exclusivo

En Grupo Piver no nos quedamos en las reformas, también nos dedicamos a Gestión Patrominos Inmobiliarios Madrid donde  ofrecemos un servicio exclusivo para clientes que poseen viviendas en alquiler y que han decidido delegar en nosotros el mantenimiento y reparación de dichas viviendas, para que ellos, solamente tengan que preocuparse de los detalles que consideren importantes.

Colaboración con inmobiliarias

También colaboramos con gran cantidad de inmobiliarias ofreciéndoles un servicio esencial para el desarrollo de su trabajo. La valoración de las reformas a realizar en un inmueble que tienen que vender, la posibilidad de que ofrezcan una empresa de reformas con garantías a los nuevos propietarios de los inmuebles que venden. Para muchos profesionales de la venta inmobiliaria somos su única opción de recomendación, pues saben que no vamos a fallar a sus clientes y eso es un punto a su favor y un servicio adicional que pueden ofrecer tras la venta de la vivienda.

Para este tipo de clientes, los servicios que ofrecemos son la atención personalizada, el exquisito trato con los inquilinos, la prioridad para dar servicio a sus necesidades y la total transparencia, informando de todas las novedades relacionadas con los servicios que nos solicitan ¿tiene una o varias viviendas en alquiler y le gustaría contar con una empresa que le ofrezca un mantenimiento integral de la misma, en cualquier momento y para cualquier necesidad? Sin duda somos su empresa.

 

Gestión Patrominos Inmobiliarios Madrid

¿Tienes alguna consulta? Llámanos +34 644 90 74 70

O escribemos

Trabajos exclusivos en Madrid

Ventajas de trabajar con nosotros

Nuestro punto fuerte es el trato humano, personalizado, profesional y cercano que damos a cada uno de nuestros clientes.

Trato Humano

Nuestro punto fuerte es el trato humano, personalizado, profesional y cercano que damos a cada uno de nuestros clientes. En muchos casos esos clientes, durante el proceso de la obra o a la finalización de la misma, dejan de ser clientes para convertirse en amigos. Creemos que eso dice mucho de nosotros y de nuestra forma de trabajar.

Saber escuchar a nuestros clientes

Nos gusta escuchar todo cuando nuestros clientes tienen que decirnos, pues siempre les comentamos que a quienes les tiene que gustar la obra o reforma es a ellos mismos, pues nosotros, una vez que finalizamos nuestro trabajo, nos vamos y los que viven en ese espacio van a ser ellos. Es por ello que sus opiniones, gustos, criterios y dudas e inquietudes son nuestra prioridad..

20 años de experiencia

Llevar tantos años en el mundo de las reformas nos ha ayudado a rodearnos de un inmejorable equipo profesional que está altamente cualificado para realizar el proyecto tal y como lo ha elegido el cliente.

Profecionales Experimentados

Contamos con una amplia y experimentada red de colaboradores en todas las áreas relacionadas con las reformas que nos hacer ser la mejor opción para tu proyecto.

Presupuestos sin costes

La petición de presupuesto, no solo es gratuita y sin compromiso, sino que además es la mejor manera de comenzar a comprobar que todo cuanto te contamos en estas líneas es exactamente como nos gusta trabajar. Luego, el trato en la visita, la presentación del presupuesto, el asesoramiento y el precio es lo que te hará decidirte por nosotros.

Asesoramiento

Nosotros tratamos todas y cada una de nuestras obras, como si de la nuestra propia se tratase, con todo el detalle que necesita, con el máximo asesoramiento posible, hablando en un lenguaje sencillo de comprender por nuestros clientes y tratando de transmitir que cuando estamos en su proyecto, no hay nada más importante para nosotros.

Reformas en Madrid Alcorcón
Reformas en Madrid Alcorcón
Reformas en Madrid Alcorcón

Precios Ajustados

Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, ofreciendoles el mejor precio del mercado.

Clientes Satisfechos

Nuestra principal regla es simple y potente: Siempre ofrecemos más de lo que el cliente espera

Comprometidos

No solo nos comprometemos con nuestro clientes, sino también con cumplir con todas las normatimas vigentes.

    Solicita un presupuesto

    En breve recibirá un respuesta




    Sí, acepto las política de privacidad.