Quién Somos

¿Quién Somos?

Un equipo de profesionales que nos apasiona nuestro trabajo

Especializados en reformas en todo Alcorcón

Visión y Valores

En Grupo Piver llevamos toda la vida haciendo obras y reformas y sabemos que en la mayoría de los casos hay que dejarse llevar por las impresiones, lo que nos transmiten las personas y lo que son capaces de hacernos ver.

Nosotros tratamos todas y cada una de nuestras obras, como si de la nuestra propia se tratase, con todo el detalle que necesita, con el máximo asesoramiento posible, hablando en un lenguaje sencillo de comprender por nuestros clientes y tratando de transmitir que cuando estamos en su proyecto, no hay nada más importante para nosotros.

Nuestro punto fuerte es el trato humano, personalizado, profesional y cercano que damos a cada uno de nuestros clientes. En muchos casos esos clientes, durante el proceso de la obra o a la finalización de la misma, dejan de ser clientes para convertirse en amigos. Creemos que eso dice mucho de nosotros y de nuestra forma de trabajar.

Nos gusta escuchar todo cuando nuestros clientes tienen que decirnos, pues siempre les comentamos que a quienes les tiene que gustar la obra o reforma es a ellos mismos, pues nosotros, una vez que finalizamos nuestro trabajo, nos vamos y los que viven en ese espacio van a ser ellos. Es por ello que sus opiniones, gustos, criterios y dudas e inquietudes son nuestra prioridad.

La petición de presupuesto, no solo es gratuita y sin compromiso, sino que además es la mejor manera de comenzar a comprobar que todo cuanto te contamos en estas líneas es exactamente como nos gusta trabajar. Luego, el trato en la visita, la presentación del presupuesto, el asesoramiento y el precio es lo que te hará decidirte por nosotros.

Historia y Misión

En Grupo Piver nos tomamos muy en serio el trato al cliente, de una forma profesional, personalizada y de calidad. Nos gusta hacer saber a todos nuestros clientes que su obra es única también para nosotros y no dejamos de demostrarlo en nuestro día a día.

Llevamos toda la vida haciendo obras y eso es algo que a día de hoy lo notará simplemente con un primer contacto; la manera de tratarle, como entendemos sus necesidades, preocupaciones, inquietudes y como le asesoramos y buscamos la mejor solución a todas y cada una de ellas.

Nuestra misión no es hacer su obra, es lograr que lo que usted espera se parezca lo máximo posible a la obra que nosotros le hemos realizado y que una vez finalizada esa vinculación profesional, quede el trato amigo por un trabajo bien realizado y de plena satisfacción.

Llevar tantos años en el mundo de las reformas nos ha ayudado a rodearnos de un inmejorable equipo profesional que está altamente cualificado para realizar el proyecto tal y como lo ha elegido el cliente. Contamos con una amplia y experimentada red de colaboradores en todas las áreas relacionadas con las reformas que nos hacer ser la mejor opción para tu proyecto.

reformas en alcorcón

Reformas en todo Alcorcón recientemente completados

Proyectos Terminados

Te mostramos las últimas reformas en todo Alcorcón proyectos realizados por Grupo Piver

Reformas parciales Alcorcón

Lugar: Valdemoro Tipo de Reforma: Reforma Parcial

Reformas parciales Madrid

Lugar: Madrid Tipo de Reforma: Reforma Parcial

Reforma Integral en Alcorcón

Lugar: Academia en Alcorcón Tipo de Reforma: Reforma Integral locales

Reforma Integral en Alcorcón

Lugar: Alcorcón Tipo de Reforma: Reforma integral
Nuestros clientes opinan

Comentarios de los clientes

La opinión de nuestros clientes son un valor muy importante de nuestra empresa ya que ellos son los que nos hacen seguir mejorando

    Solicita un presupuesto

    En breve recibirá un respuesta




    Sí, acepto las política de privacidad.