C. la Luna, 8, 28922 Alcorcón, Madrid ✆ 644 90 74 70

Empresa de reformas en madrid

Cuando terminemos tu reforma y te hayamos entregado todo limpio y en plazo, te alegrarás mucho de haber encontrado esta página.

Empresa de reformas en Madrid
* Reforma de vivienda integral en Alcorcón (Madrid)

Algunos de nuestros últimos trabajos en Madrid

¿Necesitas los servicios de una empresa de reformas en Madrid?

En Grupo Piver llevamos más de 25 años dedicados al sector de la construcción.

Gracias a nuestra completa red de colaboradores con fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles de primera, pintores, cerrajeros..., abarcamos cualquier trabajo relativo a las obras y reformas en Madrid .

Desde colgar una lámpara, hasta reformas integrales de viviendas, locales comerciales o naves industriales.

Te lo ponemos fácil y rentabilizamos tu inversión

Nos implicamos en cada obra como si fuese propia, facilitando las distintas tareas y buscando la máxima rentabilidad.

Por experiencia, podemos garantizarte que sentirás seguridad y confianza durante todo el proceso, ya que te acompañaremos paso a paso, aportando tanto el conocimiento del mercado de Madrid, como el valor técnico añadido.

Dispón del asesoramiento preventivo que te brindamos y despreocúpate de caer en los errores más habituales a la hora de llevar a cabo una reforma en Madrid.

Que sepas que siempre cumplimos los plazos de entrega

Nuestra empresa de reformas en Madrid cuenta con un equipo multidisciplinar, de modo que podemos unificar y coordinar los trabajos y, de este modo, cumplir siempre con los plazos y ofrecer presupuestos más reducidos que los encontrarás con profesionales independientes.

Además, podrás tratar con un único responsable de los trabajos, evitando los inconvenientes que acarrea la contratación de varios proveedores no conectados.

Conoce a Miguel Ángel Piñeiro, gerente de Grupo Piver

Testimonios de clientes una vez finalizada la reforma

A la hora de valorar el trabajo que realizamos, nuestros clientes coinciden en destacar:

Entrevista - Reforma de ático en Madrid

¿Qué buscabas antes de contratarnos?

¿Cómo encontraste nuestra empresa de reformas en Madrid?

¿Qué te echaba para atrás antes de la reforma y qué te hizo decidirte por Grupo Piver?

¿Cómo te sentiste durante la obra?

¿Qué fue lo que más te gustó?

¿Recomendarías Grupo Piver para llevar a cabo una reforma en Madrid?

Entrevista - Reforma de vivienda en Getafe - Madrid

¿Qué buscabas antes de contratarnos?

¿Cómo encontraste nuestra empresa de reformas en Madrid?

¿Qué te echaba para atrás antes de la reforma y qué te hizo decidirte por Grupo Piver?

¿Cómo te sentiste durante la obra?

¿Qué fue lo que más te gustó?

¿Recomendarías Grupo Piver para llevar a cabo una reforma en Madrid?

Conoce nuestra principal actividad

Reformas

Planificamos, gestionamos y ejecutamos todo tipo de reformas de viviendas, locales comerciales y naves industriales. Planificamos, gestionamos y ejecutamos todo tipo de reformas de viviendas, locales comerciales y naves industriales.

Albañiles / Manitas

Dominamos todos los sectores: albañilería, electricidad, fontanería, pintura, calefacción, carpintería, cerrajería...

Servicios a comunidades de propietarios

Mantenimiento y reforma de espacios comunes: portal, fachada, tejado, garaje, trastero...

Servicios a inmobiliarias y alquileres

Mantenimiento y reparación para el perfecto estado y revalorización de inmuebles a la venta o en alquiler.

Reformas en Madrid

Cómo reformar un inmueble en Madrid sin salirse del plazo y presupuesto programado

La clave está en contar con profesionales de la construcción con amplios conocimientos técnicos y gran capacidad para coordinar a los distintos operarios que intervienen en el proceso.

En Grupo Piver, planificamos, gestionamos y ejecutamos cada trabajo establecido en tu proyecto de reforma (distribución de espacios, instalaciones, materiales, carpintería, equipamientos, mobiliario...), aportándote nuestro conocimiento para que revalorices al máximo tu inversión.

Además, coordinamos a la perfección los equipos y profesionales de cada área de actuación (derribosalbañileríafontaneríaelectricidadpintura...), lo que repercute notablemente en tu comodidad, tu economía y en el seguimiento del calendario establecido.

Si no quieres complicarte la vida e incurrir en errores habituales que puedan terminar incrementando considerablemente el tiempo y los costes de tu reforma...

Cómo ejecutamos una reforma integral

Vaciado. Demolición, desescombro y conservación de elementos aprovechables.

En primer lugar, demolemos todas aquellas partes del interior de la vivienda que no se vayan a conservar (revestimientos, pavimentos, instalaciones, sanitarios, puertas, ventanas...), tomando las medidas necesarias para evitar desplomes, daños, molestias o perjuicios de cualquier índole en el entorno y gestionando los escombros o residuos generados para su posterior entrega a un lugar autorizado.

Sustitución de estructuras y redistribución de espacios.

Finalizado el derribo, comenzamos los trabajos de sustitución de estructuras dañadas, construcción de tabiques, refuerzos estructurales, aberturas y huecos en las paredes, cajeados para tubos y cableados, instalación de premarcos de puertas y ventanas...

Carpintería.

Con todo este trabajo realizado, es cuando podemos empezar con la instalación de la carpintería: puertas, ventanas, cristaleras, balconeras, barandillas, persianas, mosquiteras, cerramientos, vallas, mobiliario hecho a medida...

Instalaciones previstas para el inmueble.

En la siguiente fase intervienen nuestros técnicos especializados realizando las instalaciones previstas para la vivienda, tales como tuberías, calefacción, gas, aire acondicionado, ventilación, cableado eléctrico, teléfono, internet...

Revestimientos.

Cuando están listas todas las instalaciones, procedemos con los revestimientos (cerámica, mortero, pintura, madera, porcelánico, pladur...). Los materiales y combinaciones son infinitos, pero contarás con nuestra ayuda y experiencia para elegir los que más te convienen y conseguir el equilibrio perfecto entre eficiencia constructiva, durabilidad y diseño.

Equipamiento de las estancias y limpieza profesional.

Finalmente, equipamos las distintas estancias con la instalación de griferías, sanitarios, bañeras, platos de ducha, mobiliario de baño y cocina... y realizamos una limpieza profesional antes de la entrega.

Reforma de viviendas en Madrid

Como empresa de reformas en Madrid, realizamos innumerables reformas en viviendas, apartamentos, pisos, chalets, casas, estudios, lofts, edificios... con intervenciones de diversa magnitud, desde pequeños trabajos de reparación o mantenimiento, hasta reformas parciales o reformas integrales.

Abarcamos trabajos de todas las áreas de la construcción: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería...

No hay obra pequeña para Grupo Piver, por lo que no dudes en consultarnos cualquier aspecto, por básico que te parezca, estaremos encantados de ayudarte.

Reforma de locales comerciales y oficinas en Madrid

Ejecutamos tanto pequeños encargos, como grandes proyectos de reforma para locales comerciales, tiendas, restaurantes, bares, oficinas, despachos, salas de reunión... estableciendo los plazos para que la reforma se ejecute en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias para la actividad de tu empresa.

Abarcamos trabajos de todas las áreas de la construcción: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería...

Si quieres actualizar un local comercial en Madrid, adecuarlo a la normativa vigente, dar un aire nuevo a tu oficina o simplemente necesitas mobiliario a medida...

Reformas por cambio de uso en Madrid

Otra actividad habitual en nuestra empresa de reformas en Madrid son los cambios de uso. Ejecutamos trabajos para proyectos de cambio de uso de local a viviendacambios de uso de vivienda a local, e incluso renovaciones de locales para su disposición como local y vivienda simultáneamente.

Llevamos a cabo las obras y reformas necesarias para que tu local consiga la cédula de habitabilidad (dimensiones, iluminación mínima, ventilación, accesibilidad, salubridad, baños, cocinas... etc) y puedas destinarlo a vivienda propia o rentabilizarlo para la venta o alquiler. Del mismo modo, nos encargamos de realizar los trabajos de tu proyecto para habilitar tu vivienda como local comercial.

Reformas de naves industriales en Madrid

También puedes contar con nuestra empresa de reformas en Madrid para la ejecución de todo tipo de reformas de naves industriales. Desde reparación de grietas, reconstrucción del pavimento, reformas de iluminación, fontanería, climatización, pintura... hasta la ampliación de naves con trabajos de demolición y construcción.

Tanto si has comprado una nave industrial en desuso y quieres rehabilitarla, como si buscas reorganizar sus áreas de trabajo y optimizar el espacio interiorampliar sus instalaciones o renovarla para el desarrollo de una nueva actividad comercial... no dudes en contactar con nuestra empresa de reformas en Madrid y solicitar presupuesto detallado sin compromiso.

Reforma de baños en Madrid

Acometemos desde obras menores (cambio de bañera por plato de ducha, instalación de mamparas...) a reformas de baños integrales con división de espacios, redistribución de sanitarios, renovación de la fontanería, pintura, sustitución de revestimientos, pavimentos, azulejos, grifería, iluminación, ventilación, calefacción....

Ejecutamos cualquier tipo de proyecto de reforma en Madrid, adaptándonos a tus preferencias de diseño (moderno, minimalista, tradicional...) y las necesidades de tu hogar (grandes baños, aseos, baños pequeños...).

Para combinar estética, funcionalidad y aprovechamiento del espacio disponible en tu cuarto de baño, te ofrecemos asesoramiento (grifería, lavabos, sanitarios, revestimientos, mobiliario...) y el conocimiento en aquellos aspectos que sólo resultan previsibles desde la experiencia.

Reforma de cocinas en Madrid

La cocina es una de las estancias más utilizadas en los hogares, por lo que su desgaste suele ser mayor que el de otras habitaciones de la casa y su reforma consiste normalmente en renovaciones integrales.

Así que a la hora de actualizar una cocina, la mejor opción que puedes tomar es acudir a una empresa de reformas que se encargue de llevar a cabo todo el trabajo, liberándote de la búsqueda y contratación de técnicos distintos para cada tarea y disfrutando de un considerable ahorro económico en tu reforma.

Nuestra empresa de reformas en Madrid es especialista en reformas de cocinas. Nos encargamos de ejecutar todos los trabajos: actualización de pavimentos, revestimientos, electrodomésticos, mobiliario a medida, iluminación, renovación de instalaciones de fontanería, gas, electricidad...

Renovación de acabados en Madrid

Los acabados, revestimientos o recubrimientos tienen una función estética, aunque su pricipal objetivo es proteger los materiales base, por lo que es muy importante conocer bien las características y el procedimiento de colocación de cada uno de ellos y mantenerlos en buen estado de conservación, para que cumplan su labor adecuadamente.

Existen infinitas alternativas de materiales y combinaciones para revestir cada espacio de tu vivienda o local: azulejos y cerámicos, madera, imitación madera, porcelánico, papel pintado, revoques y pintura, placas de yeso, microcemento pulido...

Renueva tus acabados apoyándote en nuestro conocimiento y conseguirás la mejor opción para tu proyecto.

Reforma energética de inmuebles en Madrid

Nuestra empresa de reformas es especialista en ejecutar proyectos de reforma energética de viviendas y locales en Madrid. Realizamos las modificaciones oportunas para disminuir tu consumo energético, ayudarte a conseguir mayor confort y mejorar tu economía doméstica:

Instalación de ventanas batientes de doble vidrio con rotura de puente térmico y cristales bajo emisivos que evitan la pérdida de calor, aislamiento térmico de paredes, techos y suelos, renovación y aislamiento de tuberías para evitar pérdidas de calor y condensaciones...

Si quieres reducir el consumo de gas y electricidad, ganando en confort y revalorizando tu vivienda o local... ¡No lo pienses más!

Impermeabilizaciones en Madrid

Las impermeabilizaciones son fundamentales en cualquier tipo de edificación para evitar problemas de humedades y filtraciones (enfermedades, plagas, moho...) . Con la impermeabilización se consigue convertir en impermeables materiales de construcción porosos (hormigón, cemento, madera...) que filtran el agua y la humedad, produciendo múltiples deterioros.

En nuestra empresa de reformas en Madrid impermeabilizamos y rehabilitamos cubiertas, tejados, terrazas, azoteas, fachadas, muros, patios de luces, chimeneas, canalones, claraboyas y, en general, cualquier zona del inmueble que lo requiera.

Los tratamientos para impermeabilizar edificios deben renovarse periódicamente para mantener los elementos estructurales en buen estado, prevenir deterioros que a la larga requieran de una considerable inversión para su reparación y conseguir espacios más cómodos, saludables y con mayor eficiencia térmica.

Por eso, tanto si tienes una casa antigua en Madrid que aún no ha pasado ninguna reforma y nunca se ha impermeabilizado, como si empiezas a apreciar en un inmueble olor a humedad, manchas en el techo o paredes, grietas... ¡No lo dudes! La solución no es el uso de ambientadores o capas de pintura...

Rehabilitación de fachadas en Madrid

La fachada protege el edificio de factores externos (sol, lluvia, viento…) y actúa como reguladora de la temperatura interior de las viviendas. Su exposición permanente al aire libre y las posibles deficiencias en la construcción son las principales causas de daños en las fachadas.

El mantenimiento de una fachada es de vital importancia, ya que evita perjuicios en la salud y rutina de inquilinos y viandantes, revaloriza el inmueble de cara a una posible venta o alquiler, aumenta su eficiencia energética y aislamiento, soluciona humedades y puentes térmicos, mejora su estética y libera a la comunidad de gastos de reparación desmesurados.

Nuestra empresa de reformas en Madrid cuenta con amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas. Nos encargamos de renovar las paredes exteriores de tu edificio, llevar a cabo su mantenimiento, impermeabilización y todo tipo de trabajos de mejora.

Si detectas en tu fachada la aparición de señales como grietas, manchas, moho, alteraciones de color en la pared, bolsas de pintura, desprendimientos, desconchados… ¡No lo pienses más! Sin duda es hora de actuar consultando a un profesional para evitar daños mayores tanto en el interior, como en el exterior del edificio.

Albañiles y manitas en Madrid

En Grupo Piver somos especialistas en servicios de albañilería. Obviamente, después de tantos años dedicados a las reformas en Madrid, hemos realizado infinidad de obras "menores", consolidando un capital humano de colaboradores especializados en cada sector de la construcción, con amplia experiencia en las reparaciones del hogar.

Si bien enumerar este tipo de trabajos supondría un listado inabarcable, si podemos detallarte los más frecuentes para que te hagas una idea del servicio que ofrecemos:

cambios de bañera, instalación de azulejos y plaquetas, colocación de suelos, cambios de tarima, alisado y alicatado de paredes, aislamiento acústico y térmico de viviendas y locales comerciales, colocación de puertas y ventanas, redistribución de habitaciones, demolición o construcción de tabiques, construcción de armarios empotrados, muebles a medida..., pintura completa o parcial de pisos, reparación de humedades, renovación de revestimientos, cambio de sanitario, reparaciones de fontanería (por fugas de agua, desatascos, malos olores, acometidas, desagües, presión, sustitución de tuberías...), instalación de red eléctrica y reparación y mantenimiento en redes existentes, averías eléctricas (cuadro de contadores, porteros automáticos, antenas, iluminación led...), instalación de pladur, cambio de carpintería exterior, cambio de cerraduras...

y en general, todo tipo de arreglos e instalaciones relacionadas con la albañilería, fontanería, electricidad, gas, climatización, aire acondicionado, calefacción, cerrajería, carpintería de madera, carpintería de aluminio, insonorizaciones, pintura, yeso, alicatados, enfoscados...

Somos el manitas que estás buscando en Madrid para cualquier trabajo de instalación, reparación o mantenimiento en viviendas, oficinas, locales y naves industriales.

Servicios a comunidades de propietarios en Madrid

Debido a la elevada antigüedad del parque de la vivienda en Madrid y a las continuas reformas en la normativa de propiedad horizontal para revertir esta tendencia al deterioro, cada vez es mayor la demanda de servicios de mantenimiento y reformas de las zonas comunes en las comunidades de propietarios.

En Grupo Piver llevamos muchos años dedicados a las reformas de comunidades de vecinos en Madrid, haciéndonos cargo de las obras y el mantenimiento de un amplio número de comunidades de propietarios en la capital.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la ejecución de trabajos para zonas comunes (portales, fachadas, tejados, garajes, trasteros...) que son las sufren mayor deterioro por el continuo tránsito diario, abarcando todo tipo de actuaciones:

Para prevenir accidentes y gastos innecesarios, mejorar la calidad de vida y revalorizar tu propiedad, lo mejor es invertir en garantizar el buen funcionamiento y evitar el deterioro de las áreas e instalaciones compartidas.

Servicios a inmobiliarias y alquileres en Madrid

Ofrecemos un servicio exclusivo para inmobiliarias y clientes particulares que poseen viviendas en venta o alquiler y han decidido delegar en nosotros el mantenimiento y reparación de sus inmuebles, de cara a conservarlos en perfecto estado y revalorizarlos como negocio.

Si tienes una o varias viviendas a la venta o en alquiler en Madrid y te interesa mantenerlas en buen estado sin complicarte la vida...

Aquí puedes ver algunos de los últimos trabajos realizados en Madrid