Latest News

Catch up on our latest news and get advice on every stage of your build project.

Natalia Tejedor

“Pedimos valoración a la empresa Piver, y al día siguiente vinieron al piso a hacernos presupuesto, todo muy rápido. Se tomaron muy en serio todas nuestras indicaciones y nos aconsejaron con las mejores ideas para reformar la casa. Por ejemplo, queríamos acuchillar el parqué pero ellos nos dijeron que dado su estado, nos podría compensar…

Antonio Sabalete

“Mi experiencia con Grupo Piver ha sido muy satisfactoria. Han llevado a cabo la reforma integral de la peluquería de mi padre y nos han demostrado desde el primer momento mucha profesionalidad, experiencia y seriedad en lo que hacen. Contactaron con nosotros rápidamente y han cumplido con los plazos y los presupuestos acordados. Sin duda…

Fidel Morales

“Una grata experiencia tanto por el trato como por la rapidez y seriedad de los trabajos realizados. Realizaron el solado de la cocina encargándose de todo el desmontaje, montaje y logística, ademas de hacerlo en un puente para evitar el mayor numero de molestias en casa.Buen trabajo y terminación.” “

Laura

” A día de hoy,estamos muy contentos con el trato y atención recibida,siempre dispuestos a ayudar y a dar la mejor de las soluciones.Los plazos se están cumpliendo a la perfección.”

Cheo Rondón

” Recomiendo 100% esta empresa. Trabajos completos y muy bien realizados. Han hechos varios arreglos en casa y la verdad que todos han quedado muy bien, sin ningún problema o incidencia. Una empresa muy completa y confiable.”

Franca Nappi

“Desde nuestra experiencia puedo comentar que hemos quedado muy conformes con la empresa de reformas en Madrid. Gente capaz, seria y responsable. Adicionalmente puedo comentar que para estos tiempos de pandemia cumplen con el protocolo de seguridad.”

Mario Oliveira Rosa

” Gente seria,amable,limpios y rápidos en mi casa ya han realizado un par de trabajos y estoy encantado ,si algún día me vuelve a hacer falta les volveré a llamar sin duda “

Jose Miguel

” Nuestra experiencia con Grupo Piver ha sido muy positiva, fueron muy claros y detallistas con el presupuesto, de hecho el presupuesto mejor explicado de todos los que recibimos. Muy rápidos en hacer la visita, nos asesoraron muy bien ayudandonos a resover ideas equivocadas que teniamos. Cumplieron en todo, en plazos, en precios y superando…